En operativo nocturno inopinado la municipalidad internó 15 vehículos en depósito municipal por no portar documentación en regla
En una iniciativa conjunta liderada por la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, se desarrolló un operativo nocturno inopinado en colaboración con la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) de la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía de Prevención del Delito y el serenazgo, con el propósito de fortalecer la fiscalización de vehículos y garantizar un transporte más seguro y ordenado en la ciudad.
La operación, que tuvo lugar en el Jr. Libertad, inició a partir de las 11:00 de la noche, y estuvo bajo la supervisión del Lic. Danny Helberth Guerra Bueno, quien coordinó las acciones llevadas a cabo durante la intervención.
Como resultado de este esfuerzo conjunto, 15 vehículos fueron trasladados al Depósito Municipal debido a la falta de documentación necesaria para brindar servicios de transporte público.
Por su parte el Lic. Fredy Gallegos Flores, responsable de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, adelantó que se continuará articulando acciones similares con diversas instituciones para asegurar un transporte ordenado y seguro a nivel de la provincia.
"Tenemos un compromiso con la ciudadanía en la búsqueda de un entorno vial más seguro y regulado, continuaremos realizando operativos inopinados para alcanzar este objetivo", recalcó.
Comments (0)