Pobladores del Centro Poblado de Escallani se beneficiaron con ayuda humanitaria entregada por la Municipalidad de Puno
Los pobladores del centro poblado de Escallani del distrito de Capachica, agradecieron la entrega de bienes de ayuda humanitaria como frazadas, mantas polares y buzos térmicos para menores de edad, realizada por la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Puno, aplicada en cumplimiento a la tercera etapa del Plan de Contingencia por Bajas Temperaturas.
El responsable de la sub gerencia en mención, Ing. Lippmamm Escobar Vera, aseguró que se continuará con las entregas de los bienes de ayuda humanitaria complementaria en diferentes distritos, centros poblados, y comunidades focalizadas.
“En esta oportunidad más de un centenar de personas entre adultos mayores, niños y madres lactantes del centro poblado de Escallani se beneficiaron con la entrega de los bienes de ayuda humanitaria, complementaria trasladada hasta la zona por nuestra institución”, sostuvo.
A su turno, el alcalde del centro poblado de Escallani, Blas Huanca Mamani, agradeció por este acto humano de la comuna provincial de Puno, e insto a la autoridad provincial a poder continuar con apoyos similares y a su vez con obras que beneficien a estos pueblos en muchos casos olvidados.
Comments (0)