Con un llamativo semaforazo la Municipalidad de Puno sensibilizó a la población en el Día Mundial de la Alimentación
Con el objetivo reflexionar y sensibilizar a la población sobre la importancia de una alimentación saludable, el Programa Articulado Nutricional (PAN) de la Municipalidad Provincial de Puno, celebró con gran éxito el "Semaforazo" en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre.
Durante la singular iniciativa, los participantes comprometidos se reunieron en tres puntos estratégicos de la ciudad, cómo son los mercados Central, Laykakota y Unión y Dignidad, aprovechando los momentos en que los semáforos detenían a los automovilistas en la luz roja. En esos instantes, desplegaron carteles con mensajes conmovedores, tales como "el agua es vida, el agua nutre". Además, se adhirieron stickers en lugares visibles de los vehículos y en los puestos de venta de los mercados locales.
La Lic. Lizbeth Paredes Cutipa y la Lic. Rosario Castro Ramos, coordinadoras del Compromiso 1 en la lucha contra la anemia, lideraron con pasión y dedicación esta acción.
Finalmente, el Mgrt. Yonell De La Cruz Cornejo, titular de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, reafirmó su compromiso de continuar llevando a cabo actividades similares que fomenten la sensibilización y promoción de una alimentación saludable en la ciudad de Puno.
Comments (0)