Pasar al contenido principal
comment_count

Programa "Contigo" de la oficina de OMAPED, continúa visitas a usuarios con discapacidad y bajos recursos económicos.

En una visita domiciliaria realizada por el programa "Contigo" de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), se brindó apoyo y almuerzo a más de 20 usuarios con discapacidad y bajos recursos económicos en la ciudad de Puno. Esta iniciativa tiene como objetivo invitar y focalizar a los usuarios a formar parte del comedor de la beneficencia, donde se ofrecen almuerzos diarios.

Durante la visita encabezado por el Mgtr. Yonell de la Cruz Cornejo, Gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, el Dr. Francis W. Ferro Supo, Psicólogo de la oficina de OMAPED y la Lic. Bertha Quispe Jihuaña, especialista; se focalizó a la Niña de Iniciales F. Q. C., quien vive solo con su abuelita, la Sra. Juliaca Tipo Vda. de Coyla, siendo una de las beneficiarias del comedor.

El programa "Contigo" de la OMAPED busca garantizar la alimentación y bienestar de las personas con discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, fortaleciendo así la inclusión y el apoyo social en la ciudad de Puno.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)