Municipalidad de Puno fomenta el cuidado de plantas y flores ornamentales en parques y jardines en niños con la campaña "Semillitas de oro verde"

Con el objetivo de sensibilizar y ampliar el conocimiento de los estudiantes del nivel inicial, la Subgerencia de Parques, Jardines y Conservación de Áreas Verdes continúa desarrollando la campaña "Semillitas de Oro Verde". Esta vez, la iniciativa se llevó a cabo en la institución educativa privada "Ángel Divino", logrando inspirar a los niños y niñas a cuidar el medio ambiente.

La campaña, que busca generar conciencia en los más pequeños sobre la importancia del cuidado de plantas y flores ornamentales, abarca temas como las partes de la planta y su adecuado cuidado. Durante la actividad, los niños y niñas de la I.E. "Ángel Divino" participaron activamente junto a sus maestras, demostrando un gran entusiasmo y un notable interés por aprender más sobre la conservación de las áreas verdes.

La Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno tiene como objetivo no solo educar a los niños en el cuidado de los espacios verdes, sino también fomentar una cultura de respeto y conservación.

Con estas acciones, la Municipalidad Provincial de Puno reafirma su compromiso con la concientización y sensibilización de la ciudadanía respecto al respeto y cuidado de las áreas verdes, comenzando por los más pequeños.