Alcalde de Puno sostuvo reunión con presidente del Instituto Peruano del Deporte y equipo para el desarrollo del deporte puneño

A fin de seguir con el desarrollo del deporte en la ciudad lacustre, el alcalde de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, sostuvo una reunión con el Presidente del Instituto Peruano del Deporte Guido Flores Marchan y su equipo, el Dr. Ivar Rodrigo Farfán Muñoz - Gerente General del Instituto Peruano del Deporte, el Dr. Rómulo Madueño Tapia - Director De La Dirección Nacional De Deporte De Afiliados, y el presidente del consejo regional del deporte de puno, Sr. Efraín Málaga Mamani sobre acciones referentes al deporte en la ciudad lacustre.

En reunión se dialogó sobre posibles acciones a realizar para el desarrollo de sectores donde el deporte puneño este presente, así como la intervención del coliseo Rodríguez Ponce de León esto en coordinación del consejo regional del deporte de Puno y las instalaciones del estadio del centro de entrenamiento de alto rendimiento (CEAR).

La primera autoridad edil expreso su compromiso en apoyar este tipo de acciones, puesto que su gobierno apuesta por el deporte sano, “nosotros estamos comprometidos con que la juventud practique el deporte, “Cuerpo sano, mente sana” es el lema que la municipalidad utiliza y por ello implantamos las canchitas cero alcohol en nuestra gestión”, sostuvo.