Campaña "Puno Renace con la Muni a Tu Alcance" atendió a más de 100 habitantes del distrito de Atuncolla

La Municipalidad Provincial de Puno mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, el día de hoy realizó la campaña "Puno renace, con la Muni a tu alcance " en el distrito de Atuncolla ,logrando atender a más de 100 personas y llevando todos los servicios municipales que se enfocan en la población que más lo necesita.

Esta actividad tuvo como objetivo priorizar que los servicios municipales estén al alcance de toda la provincia, como medicina general, enfermería, nutrición, triaje, fisioterapia, sesiones demostrativas de alimentación saludable, cortes de cabello, pintura y dibujo, juegos lúdicos y Programa "Lectureando".

En representación de la primera autoridad edil de Puno, se hizo presente el regidor del Concejo Municipal, GOT. Efraín Colca Borda, acompañado de los funcionarios, quienes fueron recibidos de buena por la población y agradeciendo el apoyo de parte de la Municipalidad Provincial.

Es importante destacar, que esta campaña fue posible gracias al trabajo integrado entre la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, la DEMUNA, el Policlínico Municipal, Cetpro Educatec Perú y la Subgerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo y Desastres.