Pasar al contenido principal
comment_count

La Gerencia de Transporte continúa con la fiscalización a unidades de transporte de la ciudad de Puno

Con el objetivo de mantener el orden vehicular en las arterias de la ciudad de Puno, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, a través de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito, realiza a diario, el trabajo operativo en diferentes puntos críticos priorizando las horas de alto tráfico en mercados y calles más transitadas.

El personal de inspectores de tránsito llevó a cabo la fiscalización en diferentes puntos estratégicos: Mercado Laykakota, Mercado Unión y Dignidad, Jr. Branden con Av. Simón Bolívar, Av. Sol con Jr. Echequine, Jr. Ricardo Palma con Av. Simón Bolívar, Mercado Central, Jr. Arequipa con Jr. Cajamarca, Jr. Arequipa con Jr. Puno, y entre otros. En estos puntos mencionados se realiza la inspección de ruta de los vehículos de transporte urbano, la verificación del cumplimiento de ordenanzas municipales y el orden y descongestión vehicular.

Durante la fiscalización, se encontraron vehículos estacionados en zonas rígidas por más de 1 hora y en algunos casos hasta días, obstaculizando el paso del peatón y el flujo vehicular, poniendo en riesgo la vida de los transportistas y peatones. Por esta razón, se intervino con la grúa de la Municipalidad de Puno, en colaboración con la Policía Nacional del Perú - UTSEVI.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)