Operativo de fiscalización en polleria de la avenida la Torre
Con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas y el uso adecuado de leña, asegurando que no se utilice Queñua, una especie en peligro de extinción, la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios llevó a cabo una fiscalización en la Av. La Torre. Esta acción, liderada por la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, se desarrolló en cumplimiento de la norma técnica E.M. 060 sobre chimeneas y hogares, la cual establece que la medida de la chimenea debe superar en tres metros la altura de la vivienda.
Durante la fiscalización, la Subgerencia de Actividades Económicas corroboró que cada establecimiento contara con la licencia de funcionamiento y mantuviera toda la documentación en regla. Además, la Subgerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres verificó las inspecciones técnicas de seguridad con las que deben contar los locales.
Este esfuerzo demuestra el compromiso de la Municipalidad Provincial de Puno con la salud pública y el bienestar de los ciudadanos, asegurando que las pollerías operen de acuerdo a las normativas vigentes y con las medidas de seguridad adecuadas.
Comments (0)