Pasar al contenido principal
comment_count

Inician construcción de 18 rompe muelles en diversas calles de la ciudad de Puno

La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, a través de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito, ha comenzado la construcción de 18 rompemuelles en distintas calles de la ciudad de Puno. Esta medida tiene como objetivo reducir la velocidad de los vehículos y minimizar el riesgo de accidentes de tránsito.

La iniciativa surge en respuesta a las solicitudes de representantes de barrios, urbanizaciones, instituciones educativas y otros colectivos, quienes manifestaron la urgente necesidad de instalar reductores de velocidad debido a la imprudencia de algunos conductores que circulan a altas velocidades, especialmente en zonas con alto tráfico peatonal.

El Subgerente de Inspecciones de Tránsito, Lic. Fredy Gallegos Flores, informó que la construcción de los rompemuelles tomará aproximadamente un mes. Al finalizar, se llevará a cabo una inauguración simbólica en el último rompemuelle construido, con la participación de los vecinos de la zona.

Esta medida busca mejorar la seguridad vial y salvaguardar la integridad de los ciudadanos en las áreas más concurridas de la ciudad.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)