La Municipalidad Provincial de Puno implementa bienes para planta quesera en la comunidad San Carlos - Acora

La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico el día de ayer 04 de octubre viajaron a la comunidad San Carlos en Alto de Alianza en Acora donde con la presidenta de la asociación conformaron una reunión con el Sub Gerente Mvz. Rober Calcina Paye recordando que en su última visita ellos como pobladores habrían tenido un gran progreso elaborando así el yogurt, dando así un solvencia económica para sus familias.

La presidenta de la asociación agradecieron a las autoridades representantes del Lic. Javier Ponce Roque actualmente alcalde de la ciudad de Puno, por los implementos que serán de gran apoyo para que puedan progresar y de esta manera se pueda tener a corto plazo una planta quesera.