La Municipalidad Provincial de Puno recupera las vías públicas de la ciudad de Puno

La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Subgerencia de Actividades Económicas, la Policía Municipal, fiscalizadores, inspectores de comercio, administradores de mercados, realizó hoy 05 de octubre, el operativo de rutina ordenando la vía pública en la Av. Simón Bolívar, Jr. Carabaya y Jr. Lampa.

El personal de la Sub Gerencia de Actividades Económicas viene exhortando consecutivamente acerca de la ocupación de la vía pública notificando a los conductores sobre la sanción que asumirían si continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades competentes en el área. Ante el incumplimiento, se procederá conforme al procedimiento administrativo correspondiente, aplicando las sanciones pertinentes.

Las autoridades señalaron que estos operativos continuarán realizándose con el objetivo de garantizar la libre circulación de peatones y vehículos, mejorando así la viabilidad y seguridad en la ciudad.