Personal de limpieza de la Municipalidad de Puno reafirma su compromiso con el cuidado del ornato de la ciudad
Con el objetivo de eliminar los puntos críticos de acumulación de residuos sólidos en la ciudad de Puno, la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, en coordinación con la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Recolección, llevó a cabo una jornada de limpieza en los tres principales accesos a la ciudad.
El equipo de limpieza, equipado con herramientas y equipos de seguridad, se encargó de recoger los residuos sólidos abandonados que afectan la imagen de la ciudad ante los visitantes. La intervención contó con el apoyo de una moto furgoneta y un camión compactador, que garantizaron la adecuada disposición de los residuos recolectados en el relleno sanitario.
"Es importante destacar que el personal de contingencia realiza intervenciones en zonas alejadas, donde los camiones compactadores tienen dificultades de acceso. Además, la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos ya ha elaborado un plan de trabajo en el marco de los 356 años de fundación de la ciudad de Puno", subrayó el ingeniero ambiental Rommel Isaac Alave Castillo, gerente de dicha área.
La Municipalidad Provincial de Puno, a través de su Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos y la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Recolección, mantiene su firme compromiso con el manejo adecuado de los residuos sólidos. Gracias al esfuerzo conjunto del personal de contingencia, cuadrilla y papelera, que aseguran el cuidado y la preservación del ornato de la ciudad.
Comments (0)