Pasar al contenido principal
comment_count

Municipalidad Provincial de Puno continúa con operativos preventivos en los hoteles de la ciudad.

La Municipalidad Provincial de Puno sigue realizando operativos preventivos en los hoteles de la ciudad con el objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios durante la temporada alta, especialmente con miras a la Festividad Virgen de la Candelaria 2025. Estos operativos, que comenzaron ayer, continúan hoy con el fin de verificar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene en los establecimientos turísticos.

La Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, en coordinación con el Ministerio Público y otras entidades competentes, lleva a cabo estas acciones de manera sorpresiva, inspeccionando los hoteles para asegurar que se cumplan las disposiciones sanitarias y de seguridad establecidas por las autoridades locales.

En el marco de estos operativos, se han observado avances en varios establecimientos, pero también se han identificado algunas deficiencias que requieren atención inmediata. Por tal motivo, se han aplicado las correspondientes sanciones y se han establecido nuevos plazos para que los responsables de los locales mejoren las condiciones que no cumplen con las normativas.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)