Certificados ITSE y condiciones sanitarias en la mira de fiscalizadores municipales
Con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con ambientes adecuados para la atención al público y en el marco de la festividad virgen de la candelaria 2025 la Gerencia de Medio Ambiente Saneamiento y Servicios realizó fiscalización en restaurantes del centro de la ciudad.
Esta acción liderada por la sub gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres supervisó que cuenten con el certificado ITSE, así mismo se realizó las observaciones del cableado eléctrico, luces de emergencia, extintores, señalizaciones y estado de los locales. Del mismo modo la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública verificó deficiencias en algunos establecimientos donde se decomisó utensilios en mal estado, frente a ello se brindaron recomendaciones para que se mejore el estado a fin de salvaguardar la salud pública y el bienestar de la población.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Puno viene realizando trabajos en beneficio de la población y turistas que aproximan en estas fechas festivas, informando que este tipo de trabajos continuarán desarrollándose los próximos días.
Comments (0)