Pasar al contenido principal
comment_count

MUNICIPALIDAD DE PUNO DISTRIBUYÓ MÁS DE 300 CANASTAS EN ACORA, PICHACANI Y ATUNCOLLA

En beneficio de la población vulnerable

La Municipalidad de Puno comprometida con la salud de la población continúa con la dotación de canastas con productos básicos en distritos de la provincia, esto con el objetivo de contribuir con la nutrición de la población vulnerable. 

Un equipo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana se condujo hasta Jatucachi, ubicado en el distrito de Pichacani, lugar en donde se distribuyó canastas con víveres, entre los cuales arroz, aceite, quinua, fideos, leche evaporada, conservas de pescado y menestras, logrando beneficiar a 200 adultos mayores. 

Por otra parte, la Sub Gerencia de Desarrollo de la Mujer Niño Adolescente y Adulto Mayor, entregó 40 canastas ‘Qali Warma’ a personas que se encuentran dentro del segmento vulnerable en la comunidad de San Carlos, ubicada en el distrito de Acora. 

De la misma forma, la Comuna local se condujo hasta el distrito de Atuncolla, lugar en el cual se dotó a las familias focalizadas con más de 70 canastas, como acto social y convicción por parte de la Municipalidad de Puno

Compartir ésta Publicación

Comments (0)