Establecimientos del centro de la ciudad fueron intervenidos por la Sub Gerencia de Defensa Civil por no contar con medidas de seguridad adecuadas
A fin de verificar que los diferentes establecimientos ubicados en el centro de la ciudad cumplan con la licencia de funcionamiento vigente y el acondicionamiento adecuado de las medidas de seguridad, la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Puno, el último lunes intervino a diferentes locales ubicados en el Jr. Lambayeque y el Psje. Grau de la Ciudad Lacustre.
En esta oportunidad fueron cuatro los establecimientos sancionados que son: Encuentros, Bardeli, Kamisaraki y Classic, a quienes se les impuso el levantamiento de acta de intervención por no contar con licencia de funcionamiento vigente, falta de señalizaciones, extintores vencidos, luces de emergencia inoperativas, tableros eléctricos, poso a tierra entre otros puntos.
La intervención tuvo la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, Sub Gerencia de Actividades Económicas y personal de Serenazgo, quienes realizaron las acciones que corresponden conforme a sus funciones.
Comments (0)