OMAPED entregó ropa a niños con habilidades diferentes del CEBE Nuestra Señora de Copacabana
Con la finalidad de combatir las bajas temperaturas y apoyar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Centro Educativo Básico Especial (CEBE), la Municipalidad Provincial de Puno mediante la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) en coordinación con el municipio escolar del Colegio Comercial 45 “Emilio Padilla Romero”, entregó bienes de ayuda humanitaria a los alumnos de dicha institución.
La actividad fue encabezada por la regidora Lic. María Vianney Rodríguez Espezua, que refirió que estos donativos son posibles gracias al esfuerzo de gestión de la comuna de Puno.
Asimismo, el director de la Institución Educativa Secundaria Comercial 45 “Emilio Padilla Romero”, Prof. David Vargas Eyzaguirre, junto a su Municipio Escolar liderado por el estudiante Yuber Mamani Tique junto a la concejal y funcionarios de la municipalidad de Puno, repartieron las prendas de vestir que se recolectó para evitar complicaciones en la salud en la actual temporada de frío.
Por su parte, el responsable de la OMAPED, Lic. Juan Carlos Mendoza Mamani, adelantó que estas acciones se replicarán en las diferentes instituciones y centros de la provincia de Puno durante el año.
Finalmente, el presidente de APAFA Sr. Norman Santander agradeció a ambas instituciones por el donativo que será beneficioso para sus integrantes.
Comments (0)