Pasar al contenido principal
comment_count

Gerencia de Transportes realiza arduo trabajo para mantener el orden y descongestión vehicular durante la semana santa

Con el objetivo de mantener el orden en la vía pública y fluidez adecuada en las rutas de transporte urbano e interurbano, la Municipalidad de Puno, mediante la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó la inspección de tránsito en diferentes puntos de la ciudad (Av. Circunvalación con H. Cornejo, Av. Circunvalación con Calvario, Av. Circunvalación con Carlos Urbina Burgos, Mercado Unión y Dignidad, Mercado Laycakota, Mercado Central, Óvalo Dante Nava y Av. Simón Bolívar con Jr. Ricardo Palma) .

El personal de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito se concentró en la Av. Circunvalación con H. Cornejo desde la víspera del Viernes Santo, para ayudar a los peatones a cruzar las vías, asimismo; mantener el orden y descongestión vehicular debido a la gran aglomeracion de personas por la costumbre de subir al Cerro Azoguini por el Viernes Santo.

El M.Sc. Danny Guerra Bueno, Gerente de Transporte y Seguridad Vial, lideró la inspección de tránsito e hizo un llamado de concientización a la población por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que podría traer consecuencias fatales ya sean peatones o conductores.

DATO: El personal de inspecciones de tránsito colocó 58 papeletas preventivas a vehículos que se encontraban estacionados en zonas rígidas o causando desorden en la vía pública.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)