Pasar al contenido principal
comment_count

Junta vecinal del barrio Manto Central renueva su compromiso con la seguridad ciudadana

La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), en coordinación con la Comisaría Sectorial A de la PNP, tomó juramento a la junta vecinal del Barrio Manto Central. Los vecinos miembros de esta junta, renovaron su compromiso con la seguridad y expresaron su voluntad de colaborar con la Policía Nacional y la comuna puneña para contribuir a reducir los índices de delincuencia.

Por su parte, el responsable de la Oficina de Participación Ciudadana, SO 3ra PNP Emilio Custodio Villanueva, luego de tomar juramento de renovación a la junta vecinal, mencionó que, como parte del trinomio de seguridad, tanto las autoridades policiales como civiles deben trabajar junto con los ciudadanos para enfrentar el delito común en todas sus modalidades.

A su turno, el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Ing. Elvis Monteagudo Cuno, en su calidad de secretario técnico y en representación del Lic. Javier Ponce Roque, alcalde de Puno, reafirmó el compromiso que se tiene para fortalecer y estrechar los lazos entre las instituciones públicas y la población en general, para mantener la tranquilidad en los vecindarios puneños. "Agradecemos su predisposición por seguir trabajando articuladamente en favor de la seguridad ciudadana y mantener la tranquilidad de sus vecinos y vecinas", añadió.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)