Municipalidad de Puno llevó a cabo control y alineamiento en el comercio ambulatorio por feria sabatina

La Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, liderada por el Abg. César Villasante Flores, llevó a cabo hoy, 06 de abril, un operativo de control, orden y alineamiento en los exteriores del Mercado Unión y Dignidad.

El personal de la Policía Municipal, junto con el administrador de mercados, exhortaron a los comerciantes ambulantes que ocupan espacios públicos a respetar la ordenanza municipal N.º 139, la cual prohíbe esta práctica. Los inspectores de comercio continúan trabajando en la Av. Simón Bolívar y calles aledañas para despejar estos espacios públicos y garantizar una mayor viabilidad para los transeúntes.

La Municipalidad Provincial de Puno está comprometida con trabajar de manera conjunta para lograr una mayor efectividad en el cumplimiento de las normativas municipales.