Municipio Escolar de la I.E. Nuestra Señora de la Merced se reúnen con alcalde de Puno para coordinar actividades en beneficio de su institución

Los estudiantes que conforman el Municipio Escolar de la I.E. Nuestra Señora de la Merced realizaron una visita al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, con el propósito de coordinar actividades relacionadas con la salud pública, medio ambiente y gestión de residuos, que buscan implementar en su institución educativa.

Durante la reunión, el alcalde resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que permiten a los estudiantes aprender sobre el proceso de gestión y participación ciudadana. Además, reafirmó su compromiso de colaborar desde las distintas gerencias y subgerencias de la municipalidad para atender las solicitudes de los estudiantes.

Como reconocimiento a su iniciativa y compromiso, el alcalde de Puno otorgó a los estudiantes una resolución de reconocimiento y la medalla de la ciudad. Los alentó a seguir forjando sus ideales y convertirse en ciudadanos comprometidos, capaces de asumir roles importantes en la ciudad de Puno en el futuro.

Esta visita del Municipio Escolar demuestra el interés y la cooperación activa de los estudiantes en el servicio y progreso de su institución educativa. La Municipalidad Provincial de Puno reafirma su compromiso de apoyar y trabajar de la mano con los jóvenes, fomentando su intervención y favoreciendo al desarrollo de la comunidad.