Municipalidad de Puno felicita a la comunidad campesina de Chajana por su XXXIX aniversario

La Municipalidad Provincial de Puno se unió a la celebración del trigésimo noveno aniversario de la comunidad campesina de Chajana, en el distrito de Acora. Durante este importante evento, la Regidora Dina Soledad Mamani Ramos, en representación del alcalde Lic. Javier Ponce Roque, expresó sus felicitaciones y reconocimiento a las autoridades y a toda la población de la comunidad. Además, se entregaron distinciones significativas, como la medalla de la ciudad de Puno, la estatuilla del arco Deústua y una resolución de felicitación al presidente de la comunidad, Sr. Juan Alberto Rojas Choque.

Durante el acto protocolar, la Regidora Dina Mamani Ramos manifestó: "En nombre del alcalde y del Concejo Municipal, les traemos nuestro saludo y felicitaciones en este aniversario tan especial. Como gobierno provincial, estamos comprometidos en atender las necesidades de la comunidad y mantener una comunicación abierta. Hoy, queremos desearles un feliz aniversario y reiterar que seguiremos trabajando juntos para el desarrollo de la comunidad".

El presidente de la Comunidad agradeció la presencia de la autoridad provincial y destacó el apoyo constante de la Municipalidad de Puno, mostrando su alegría por la visita y el reconocimiento en este día tan importante para la comunidad.

En ese marco, la Municipalidad de Puno reafirma su compromiso de estar presente y apoyar a las comunidades, trabajando de la mano con sus autoridades y pobladores para el desarrollo y bienestar de todos.