Se desarrolla la inspección para el retiro de feriantes en la avenida Floral tras haber culminado alasitas 2024
Con el objetivo de liberar las vías de tránsito en la Avenida Floral, se llevó a cabo una inspección y exhortación a los feriantes que aún permanecían en el lugar tras la conclusión de Alasitas 2024. La comisión encargada de esta acción estuvo conformada por la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, la Sub Gerencia de Actividades Económicas, la Gerencia de Administración Tributaria y la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios.
El día de hoy, la Comisión de Alasitas 2024 realizó una inspección a los comerciantes que aún estaban vendiendo sus productos en la Avenida Floral. Se recordó a los feriantes que, según acuerdos previos en reuniones antes de Alasitas, la feria solo duraría del 1 al 12 de mayo. Por lo tanto, se esperaba que las vías estuvieran completamente despejadas y transitables en esta fecha.
El M.Sc. Danny Helbert Guerra Bueno, Gerente de Transportes y Seguridad Vial, enfatizó que estas acciones se llevan a cabo en cumplimiento de sus funciones. Además, se destacó la importancia de informar a la población y a los comerciantes sobre las fechas de desarrollo de la feria para garantizar la fluidez del tráfico, especialmente tras recibir quejas por parte de transportistas debido a la congestión en el servicio público. De esta manera, la Municipalidad Provincial de Puno reafirma su compromiso con el orden y el bienestar de la ciudadanía y los vecinos del lugar.
Comments (0)