Pasar al contenido principal
comment_count

Continúa ejecutándose plan piloto de patrullaje disuasivo en la ciudad lacustre

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno continúa implementando el plan piloto de patrullaje preventivo disuasivo en la ciudad, con el objetivo de fortalecer la seguridad, llevar a cabo acciones conjuntas para mantener el orden y erradicar la presencia de personas de mal vivir en las calles.

Este operativo disuasivo se llevó a cabo en la zona sur de la ciudad, abarcando las calles de los Centros Poblados de Salcedo y Jayllihuaya. Los agentes de serenazgo, haciendo uso de su autoridad, tomaron medidas para mantener el orden y procedieron a retirar a las personas en situación de calle, además de exhortar a algunos vecinos a no vender bebidas alcohólicas de forma clandestina.

"Junto con la Gerencia de Medio Ambiente, estamos haciendo grandes esfuerzos cada semana para erradicar la presencia de personas en situación de calle y eliminar por completo los puntos de venta clandestina de bebidas alcohólicas. Solicitamos a los vecinos que se mantengan vigilantes y apoyen los operativos que se llevan a cabo constantemente", señaló el Ing. Elvis Monteagudo, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puno.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)