El Colegio de Antropólogos del Perú celebra sus 39° Aniversario y el “Día del Antropólogo peruano"

La Municipalidad de Puno, saluda al Colegio de Antropólogos del Perú, Consejo Directivo Descentralizado Región Puno, celebrando "El Día del Antropólogo Peruano", y su 39º Aniversario Institucional, haciendo presente la Moción de Saludo bajo Resolución de Alcaldía N° 737-2024-MPP/A, en el auditorio del Concejo Municipal.

Durante la ceremonia, el regidor, M. Sc. Henry Flores Villasante, en representación de la máxima autoridad de la comuna puneña, otorgó una Resolución de Alcaldía, “Medalla de Ciudad”, y una estatuilla representativa de la ciudad lacustre, a la Lic. Marylin Melami Lanza Arocutipa, Decana del Consejo Directivo Descentralizado Región Puno del Colegio de Antropólogos del Perú, por su diligente labor en la dirección de esta institución.

Cabe señalar que se reconoce el aporte que realizan los profesionales en esta Ciencia Social al desarrollo del país, como disciplina institucionalizada, en esta medida se resuelve expresar un saludo de reconocimiento y felicitación.