Estudiantes de la Institución Educativa Inicial 1203 "Pasitos de Oro" realizan visita a las instalaciones del Concejo Municipal”

Con el fin de generar experiencias educativas integrales y promover su empoderamiento y participación en la comunidad, estudiantes de la Institución Educativa Inicial 1203 "Pasitos de Oro", tuvieron la oportunidad de conocer las principales instalaciones de la Municipalidad Provincial de Puno.

La máxima autoridad de la comuna puneña, Lic. Javier Ponce Roque, recibió a los niños y niñas en la Sala de Banderas, lugar donde les brindó una cálida bienvenida y compartió detalles sobre su labor como autoridad y la importancia de su función y de su cuerpo de regidores.

Por otro lado, el alcalde realizó la entrega de la "Medalla de la Ciudad" y estatuilla al alcalde de la Institución Inicial y la docente Carolina Yucra Quispe, por su labor y su gestión, dado que están realizando visitas a diferentes instituciones para que los estudiantes puedan adquirir conocimientos prácticos sobre gestión municipal.