En operativo multisectorial se realizó la verificación y supervisión de documentación a más de 35 vehículos en el desvío Sillustani
Con el objetivo de erradicar el transporte informal y prevenir accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial de Puno, mediante la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Seguridad del Estado, Unidad de Tránsito de la PNP, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, SUCAMEC, Osinerming, Superintendencia Nacional de Migraciones y la SUTRAN, realizaron operativo multisectorial en la Zona Norte del desvío de Sillustani.
OPERATIVO:
En el desarrollo del operativo se sancionaron a los choferes de vehículos por incumplir con algunas normas y leyes de transporte; asimismo, por no contar con la licencia de conducir de la categoría correspondiente a su unidad vehicular, el SOAT en vigencia, certificado de inspección técnico vehicular, tarjeta de propiedad y el TUC.
El operativo inopinado terminó al promediar las 11:00 a. m. Estas acciones reúnen a los organismos públicos encargados de control y fiscalización “Consejo Regional de Seguridad Vial” (CORESEVI), que tiene el objetivo de sensibilizar y prevenir a la ciudadanía sobre los factores de riesgo que pueden generar un siniestro vial.
DATO: Estas acciones continuarán en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de mantener el orden en el transporte público.
Comments (0)