Momento de solidaridad y alegría: Adultos mayores del CIAM y jóvenes de PRONACEJ comparten actividad recreativa en el parque del niño

Los adultos mayores del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Puno disfrutaron de una mañana recreativa especial en el Parque del Niño, gracias a la sesión “Abriguemos con Amor” organizada por los jóvenes del Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ) del Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este programa se encarga de administrar el Sistema Nacional de Reinserción Social y de implementar medidas socioeducativas para adolescentes en conflicto con la ley penal, en colaboración con entidades públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales. En este contexto, los adolescentes llevaron a cabo una actividad pro social, proporcionando una mañana recreativa para los adultos mayores en asociación con el CIAM, trabajando juntos en beneficio de este grupo de la población.

La responsable del CIAM destacó: “La Municipalidad de Puno, a través del Centro Integral del Adulto Mayor, continúa realizando actividades en colaboración y trabajando de manera conjunta para el beneficio de nuestros adultos mayores. Siempre buscamos aliados estratégicos y en esta ocasión hemos compartido esta actividad con el programa SOA, cumpliendo con las directrices de nuestra máxima autoridad, el Lic. Javier Ponce Roque, y brindando apoyo a la población más vulnerable, nuestros adultos mayores”.

La actividad contó con la presencia de la responsable del Centro Integral del Adulto Mayor, Abog. Hilda B. Mendoza Mogrovejo y la responsable del Servicio de Orientación al Adolescente en Puno, Dra. Alejandra Perry.