Más de 200 niños fueron atendidos en el "Gran festival de la salud" en la Institución Educativa San Antonio de Padua de Puno
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de buenos hábitos de higiene en niños y evitar futuras enfermedades, el Policlinico Municipal llevó servicios de atención de salud integral, "Gran festival de la salud", en la Institución Educativa San Antonio de Padua. En este evento, más de 200 niños, de entre 3 y 10 años de edad, en los niveles de inicial y primaria, recibieron atención.
Los profesionales de la salud atendieron consultas médicas e informaron a los padres de familia y estudiantes sobre cómo mejorar hábitos para llevar una vida saludable, en las especialidades de medicina, odontología, psicología, enfermería, en el patio central de la institución educativa.
Asimismo, la Dra. Mg. C. D. Eliana Mendiguri Góngora, jefa del Policlinico Puno, afirmó que el 26 de junio atenderán a los adolescentes del nivel secundario, alrededor de 150 alumnos. Por otro lado, mencionó que estarán visitando la Institución Niño Jesús de Praga, para atender a niños con discapacidad.
“Próximamente tendremos una campaña gratuita de ecografía en las instalaciones del policlínico, así como una campaña de oftalmología, las cuales se les comunicará oportunamente. En esa línea, hago una invitación extensiva a los ciudadanos para que nos visiten, ya que ofrecemos atención en medicina, odontología, fisioterapia, enfermería y otras áreas de la salud”, fueron las palabras de la funcionaria.
Comments (0)