¡Garantizando el cuidado del ornato de Puno! Personal de contingencia continúa con jornadas de limpieza

A fin de garantizar el cuidado del ornato de la ciudad y atender las solicitudes de los barrios más alejados, el personal de la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Recolección realizó una intervención de limpieza en el centro poblado de Uros Chulluni, con el objetivo de erradicar puntos críticos de acumulación de residuos.

En dicha jornada, el personal de contingencia realizó la recolección de residuos sólidos que se encontraban abandonados en la vía pública. Asimismo, se retiraron las tierras acumuladas a causa de la polvareda.

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos y la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Recolección, tiene previsto realizar una intervención de limpieza en el centro poblado de Salcedo en el marco de su XXV años de creación política.