Municipalidad Provincial de Puno realiza levantamiento catastral en el centro poblado de Sucasco, distrito de Coata

La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Sub Gerencia de Catastro, lleva a cabo el levantamiento catastral en el Centro Poblado de Sucasco, situado en el distrito de Coata. Este proyecto abarcará aproximadamente 700 unidades catastrales en la zona, divididos por barrios.

El personal de la Sub Gerencia de Catastro viene realizando el trabajo de campo en dicho centro poblado, con el fin de recopilar información precisa y actualizada sobre las propiedades y terrenos. Esta información es fundamental para una gestión eficiente y un ordenamiento territorial adecuado, contribuyendo así al desarrollo integral de la provincia y beneficiando a sus habitantes.

El alcalde del Centro Poblado agradeció por realizar la ejecución de este plan catastral, puesto que el incremento de la información catastral en los centros poblados, nos ayudara a contar con datos precisos para una planificación efectiva y una toma de decisiones informada.