Continúan trabajos de pintado y mantenimiento en el centro de la ciudad

La Sub Gerencia de Parques, Jardines y Conservación de Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Puno ha iniciado un ambicioso proyecto de embellecimiento de la ciudad con el objetivo de mejorar su imagen y prepararla para las celebraciones por Fiestas Patrias.

Como parte de este proyecto, se están llevando a cabo trabajos de pintado de banquetas y estructuras de luminarias en parques y plazas de la ciudad. Recientemente, el equipo de la Sub Gerencia realizó labores de mantenimiento y pintado en el parque Manuel Pino, enfocándose en las banquetas y la iluminación ornamental.

La Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios de la Municipalidad Provincial reafirma su compromiso con el embellecimiento de las áreas verdes de Puno, asegurando un entorno más limpio y agradable para el disfrute de todos los ciudadanos. Estas acciones no solo mejoran la estética de la ciudad, sino que también contribuyen a un ambiente más acogedor y seguro para sus habitantes.