Pasar al contenido principal
comment_count

Continúan acciones de control de roedores en la Plaza Mayor de Puno

Con el propósito de disminuir la presencia de roedores en la Plaza Mayor de Puno, la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios continua con las acciones de control. Siguiendo recomendaciones de Gestión Ambiental y Salud Pública, se han instalado un total de 50 trampas en puntos estratégicos de las áreas verdes. Esta labor se realizó entre las 9:00 de la noche.

El MVZ. Juan Carlos Condori Ordoño, responsable del Centro Veterinario Municipal, anunció que este trabajo se desarrollará con mayor frecuencia en este punto y a nivel de los mercados de la ciudad de Puno. La Municipalidad Provincial de Puno reafirma su compromiso con la salud pública y el bienestar de sus ciudadanos mediante estas medidas de control de roedores en espacios públicos.

Esta intervención muestra un claro compromiso con la salud pública. Se espera obtener resultados positivos que contribuyan a la disminución de roedores. La instalación de las trampas es una medida estratégica que permitirá monitorear y controlar eficazmente la población de roedores en la zona, minimizando los riesgos de transmisión de enfermedades.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)