En fiscalización la Sub Gerencia de Actividades Económicas, realizó el retiro de bambalinas instaladas en alumbrados públicos.
Con el objetivo de mantener el orden publico y ornato de la ciudad altiplánica, la Sub Gerencia de Actividades Económicas, realizó una fiscalización por distintas arterias del centro histórico de la ciudad de Puno, lugares en los que se constató bambalinas y afiches instalados en postes de alumbrado público, por lo que fueron retirados por personal de fiscalización.
Esta intervención da cumplimiento a la Ordenanza Municipal vigente Nro. 362-2013, dónde indica que por instalar anuncios y/o publicidad exterior en paneles y avisos simples en la vía pública o áreas de dominio público (veredas, bermas, jardines, parques, cerros, postes y similares) sin autorización municipal, corresponde a la sanción y el retiro inmediato.
De esta manera, el Sub Gerente, Abg. Cesar Villasante Flores, informó que estos carteles publicitarios no cuentan con autorización municipal y su colocación desordenada en los postes afecta negativamente la apariencia de las calles y avenidas. En esa línea se están realizando verificaciones en cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.
Comments (0)