La Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública desarrolló fiscalizaciones a bares y discotecas de la ciudad de puno
Con el objetivo de verificar las condiciones de los establecimientos de bares, discotecas y servicios afines, la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios llevó a cabo una fiscalización en algunos locales del centro de la ciudad. Esta acción, encabezada por la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, se desarrolló a partir de las 11 de la noche, visitando varios locales, para garantizar que dichos establecimientos cumplan con el control de calidad de atención salubre.
El Ing. Juan Carlos Flores Cahuana, Sub Gerente de Gestión Ambiental, mencionó que esta intervención se realizó para asegurar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 088-2021, la cual regula los ruidos molestos generados en estos establecimientos. Asimismo, señaló que se brindaron indicaciones a los responsables para que cumplan con las medidas necesarias para un servicio adecuado, protegiendo así la integridad y salud de la población.
Asimismo, especialistas de la Sub Gerencia de Salud Publica realizaron la verificación sanitaria de las bebidas para verificar las condiciones de atención, los productos y el ambiente de estos establecimientos.
Esta actividad se llevó a cabo de manera coordinada con la Subgerencia de Actividades Económicas, la Sub Gerencia de Defensa Civil Y Gestión del Riesgo de Desastres en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público de Puno, demostrando el compromiso del gobierno local por mantener un entorno saludable y beneficioso para la ciudadanía.
Comments (0)