Pasar al contenido principal
comment_count

¡Segunda etapa de evaluación! Municipalidad de Puno verifica 18 proyectos educativos ambientales

Especialistas de la Municipalidad de Puno y UGEL realizan visita a 16 instituciones educativas

En cumplimiento de la segunda etapa de evaluaciones de proyectos educativos ambientales en instituciones educativas, especialistas de la Sub Gerencia de Valorización y Disposición Final y de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Puno realizaron una visita a 13 instituciones educativas del distrito de Puno y 3 instituciones educativas de centros poblados.

Durante la evaluación inopinada, se pudo constatar el avance en los proyectos educativos ambientales con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia, como en el caso de la I.E.S. Miguel Grau de Ichu, que tuvo un avance significativo en su proyecto de biohuerto y lombricultura.

Asimismo, la I.E.S. San Juan Bosco de Salcedo ya realiza la producción de compost orgánico gracias a la disposición diaria de residuos orgánicos que llevan a cabo los estudiantes y docentes, con el apoyo del monitoreo constante de los especialistas ambientales.

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, la Sub Gerencia de Valorización y Disposición Final y el Programa Municipal EDUCCA, felicita a las instituciones educativas por el compromiso de continuar fortaleciendo el cuidado y la preservación del medio ambiente.

DATO: participan.

- I.E.P. N° 70013 barrio Mañazo

- I.E.P. 70091 - Laraqueri

- I.E.S. Miguel Grau - Ichu

- I.E.S. San Juan Bosco - Salcedo

- I.E.S. Villa del Lago

- I.E.P. N° 70024 Laykakota

- I.E.I. 326 Manuel Núñez Butrón

- I.E.P. N° 70035 Bellavista

- I.E.P. N° 70001 José Portugal Catacora

- I.E.I. N° 193 Club de Leones

- I.E.P. N° 70004 José Antonio Encinas

- I.E.S. Politécnico Huáscar

- I.E.I. N° 197 Huáscar

- I.E.S. Independencia Nacional Puno

- I.E.S. Carlos Rubina Burgos

- I.E.S. María Auxiliadora

Compartir ésta Publicación

Comments (0)