Pasar al contenido principal
comment_count

Municipalidad de Puno participa en el segundo día de novena en honor a Nuestra Santísima Madre María de la Merced

La Municipalidad Provincial de Puno participó en la misa del segundo día de la novena "MARÍA, PRIMERA DISCÍPULA-MISIONERA". En representación del alcalde provincial, Lic. Javier Ponce Roque, asistió la Dra. Norma Emma Paredes Romero, regidora provincial. También estuvieron presentes miembros de la Marina de Guerra del Perú, la comunidad Mercedaria, padres de familia y público en general, quienes se congregaron en las renovadas instalaciones de la Iglesia de La Merced.

En esta segunda jornada de la novena, se reflexionó sobre el llamado de Jesús a sus discípulos, a quienes constituyó como los Doce Apóstoles, enviándolos a predicar. Jesús nos invita a todos a formar parte de su Reino y a vivir en la abundancia de su gracia. Él es la verdad que nos enseña el camino hacia la vida plena, y para alcanzar esta verdad, es necesario ser sus discípulos, como lo fueron los Apóstoles.

La reflexión más importante fue sobre María, como primera discípula-misionera, es un ejemplo fundamental para la vida de todo cristiano, una figura que acompaña de manera ejemplar la misión diaria de la Iglesia. Como Madre del Maestro, su rol es indispensable, y los Apóstoles, así como todos los bautizados, son enviados a difundir el mensaje de Cristo al mundo.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)