Municipalidad Provincial de Puno será parte de los XXII Juegos nacionales deportivos laborales 2024

Con el objetivo de desarrollar la práctica masiva del deporte de forma descentralizada a nivel nacional entre los trabajadores de los sectores públicos, privados y fomentar la cooperación entre empresas e instituciones laborales para el fomento de la cultura física, el deporte y la recreación se da por inaugurado los XXII Juegos Deportivos Laborales Puno 2024 organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En ese contexto la Municipalidad Provincial de Puno será parte de los juegos laborales, siendo participe con los trabajadores pertenecientes a la institución y así contribuir al mejoramiento constante de su calidad de vida, contrarrestando los efectos negativos del sedentarismo y el estrés laboral, y promoviendo estados de ánimo positivos.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de diferentes instituciones y en representación del Lic. Javier Ponce Roque, estuvieron presentes el concejo Municipal representado por la Dra. Eliseny Vargas Romero y la Sra. Dina S. Mamani Ramos, quien además formo parte de la delegación que acompaño en el desplazamiento y encendido de la antorcha olímpica en señal de dar por inaugurado el presente campeonato.

Dato: Basquetbol Damas y varones Libre, futbol varones libre, futbol varones master, futbol 6 varones libre y master, futbol damas libre y voleibol damas son las disciplinas de los juegos deportivos Laborales en su edición número 22.