Acciones de fumigación en beneficencia mejoran el entorno sanitario

Con el objetivo de prevenir enfermedades virales y bacterianas ante el descenso de las temperaturas, la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno llevó a cabo una exhaustiva fumigación en las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Puno. Esta iniciativa fue liderada por la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, que se encargó de realizar estas labores en respuesta a una solicitud de la institución mencionada. La acción se enmarca en un esfuerzo continuo por mantener entornos saludables y seguros, garantizando que los empleados puedan desempeñar sus labores en condiciones adecuadas y libres de riesgos sanitarios.

Las actividades de fumigación abarcaron diversas áreas de la Sociedad de Beneficencia, con el propósito de desinfectar los ambientes y minimizar el riesgo de brotes de enfermedades. Esta medida se implementó con la finalidad de fortalecer las condiciones sanitarias en estos espacios públicos, protegiendo así la salud de las personas que acuden a realizar trámites y actividades diversas.

La Municipalidad Provincial de Puno reitera su compromiso con la salud pública y la prevención de enfermedades, enfocando sus esfuerzos en la fumigación y desinfección de espacios con alta concurrencia pública. Asimismo, se anuncia que estas acciones se extenderán a otros lugares previamente identificados con gran afluencia de público, asegurando que los espacios públicos sean seguros y saludables para todos los ciudadanos.